Queridos amigos, como ya sabéis, la Organización del Club ha montado ya la esperada  ruta de la Costa Brava para este verano. Será el próximo domingo 20 de Junio.

Se trata de una Ruta Oficial, lo cual significa que está enfocada exclusivamente a todos vosotros como socios que sois, y a vuestras familias. Será una ruta muy bonita por los paisajes de la Costa Brava, desde Tossa de Mar hasta el pueblecito de Peratallada,  a su paso por Sant Feliu de Guixols, Sagaró,etc…. habrán curvas i carreteras muy chulas, por lo que recomendamos el uso de “Biodramina” para los que se mareen,  y por supuesto, depósitos llenos para no tener que parar en ninguna gasolinera de forma improvisada.

El primer punto de encuentro será a las 09:00 de la mañana en la fecha señalada en el Area de Servicio del Montseny, dirección Girona, lugar destinado a encontrarnos con la mayoría que vienen de Barcelona, Vallès o Bages, Sant Boi, etc.

https://maps.app.goo.gl/PX4QK6mMnQAcKc1e8

El segundo punto de encuentro, para los que estáis cerca de la zona será en AP 7 peaje de Maçanet de la Selva, una media hora mas tarde. (09:30) aprox, contando que ya vamos mas de 30 en el primer punto de encuentro, la velocidad es menor.

https://maps.app.goo.gl/nJpdfouPeRCDf2kg6

La ruta en si, empieza en la Carretera de Tossa de Mar, dirección Sant Feliu, donde empieza la diversión para todos nosotros, paisajes espectaculares de nuestra tierra i la mejor compañía, si podemos i nos lo permiten en esa carretera haremos alguna parada técnica si cabemos en algún mirador, pero no es lo más probable, hoy ya había ambiente de verano y en dos semanas la cosa promete todavía mas, por lo que sino  podemos, tendremos que ir directos a Peratallada, donde pararemos para hacer una visita turística al pueblo, (12:00), aprox, donde podréis hacer algunas compras, ver tiendas o incluso tomar un refresco o un helado. En principio hay aparcamiento, mañana llamaremos al Ayuntamiento para informar o reservar sitio para los Minis.

Una vez realizada esta visita a Peratallada, iremos a comer a Sant Feliu de Boada, al Restaurante  Can Joan  justo a unos 4 km de Peratallada, donde nos ofrecerán unos fantásticos entrantes de primero y un segundo a escoger que nos tendréis que comunicar con tiempo para poder efectuar la reserva de forma segura. El menú constará de unos entrantes muy buenos, un segundo a escoger, un refresco, Agua o Vino y postre por 26 Euros, y también ofrece un menú infantil por 10 Euros para vuestro peques. Os dejo aquí su web para que lo veáis un poco. www.canjoan.com

Os informo también que serán un comedor interior para nosotros solos, y estaremos en mesas de 8 comensales.

La Organización de Club solicita previa reserva para poder organizarlo de forma efectiva y segura, por lo que cuando sepáis seguro vuestra asistencia, hagáis el pago, os pondremos en el grupo para ese día y os preguntaremos los segundos platos como siempre hacemos en nuestras quedadas.

Ante cualquier duda, podéis escribirme a Miquel o a mi y os la resolveremos lo antes posible.

Gracias a todos por vuestra confianza en el Club, os esperamos a todos.

Os esperamos a todos.

Club Mini Barcelona.

Related posts

Leave a Comment